organizacion mundial aduanas beca

Nuestro portal tiene estos resultados sobre organizacion mundial aduanas beca. No te olvides de que deberás saber más pinchando en el apartado correspondiente.

Aquí encontrarás toda la información que nuestro catálogo cuenta relativo a organizacion mundial aduanas beca. Son becas destinadas a proporcionarte ayuda económica para que puedas iniciar o continuar tu formación y tener posibilidades de entrar más tarde al mercado de trabajo con avales de triunfo.

Becas de la Organización Mundial de Aduanas

La Organización Mundial de Aduanas ofrece una beca que cubre viajes, dietas, admisión, matrícula y otros gastos aprobados para permitir que prometedores directores de aduanas de países en desarrollo puedan llevar a cabo estudios a nivel de maestría en la Univ…

Más información

Becas MEC investigación y formación

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualif…

Más información

Becas Ministerio de Educación

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y …

Más información

Becas MAEC-AECID extranjeros en España

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de…

Más información

Becas Cultura y Educación

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de su…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: