ministerio hacienda adjudicaciaon becas promociaon interna 2016

En este lugar podrás conocer eso que quieres saber sobre ministerio hacienda adjudicaciaon becas promociaon interna 2016. Estos son los resultados que se encuentran en nuestro catálogo.

Aquí observarás toda la información que nuestro archivo encuentra referente a ministerio hacienda adjudicaciaon becas promociaon interna 2016. Son becas enfocadas a proveerte de ayuda económica para que logres dar comienzo o proseguir tu formación y ser capaz incorporarte posteriormente al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Becas promoción interna Ministerio de Hacienda

Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 60 becas para la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, al Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, Cuerpo Superior de Interventores y Auditores …

Más información

Becas de doctorado y renovaciones

de 2015), hasta nueve meses consecutivos.     Durante el segundo año académico (entre el 1 de septiembre 2015 y el 31 de julio de 2016), hasta seis meses consecutivos, con una estancia mínima de un mes.     Durante el tercer año académico (entre el 1 de septi…

Más información

Becas Senado comunicación interna y externa

La Mesa del Senado ha acordado convocar entre posgraduados tres becas de formación sobre comunicación institucional, interna y externa, relacionada con la actividad oficial del Senado. La formación será básicamente práctica, mediante la participación en las t…

Más información

Becas Ministerio de Educación

vas o formativas en un país extranjero de habla inglesa. Voluntariados relacionados con la traducción e interpretación, relaciones internacionales y documentación. Conocimientos sobre el sistema de formación profesional español. Título beca 4. Actividades rela…

Más información

Becas cursos inmersión lengua inglesa

Se convocan en régimen de concurrencia competitiva hasta 14.000 becas de 568,30 euros cada una para seguir un curso de inmersión lingüística en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), por un importe máximo de 7.956.200 euros…

Más información

Becas en Estados Unidos

ón de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América, en el que se acuerda convocar las becas Ministerio de Fomento-Fulbright, con el fin de favorecer la formación y perfeccionamiento profesional del personal de nivel…

Más información

Coruña en el mundo Becas USA 2015-2016

ud que establece el programa Estatal Americano. La estancia en Estados Unidos empezará en agosto de 2015 y finalizará en junio de 2016, incluidas las vacaciones escolares de Navidad y Semana Santa. El coste de la estancia y la escolaridad en USA del 80% de lo…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: