estado beca mec 2017 2018

El fichero de ayudas al estudio que tenemos nos devuelve estos datos acerca tu búsqueda de estado beca mec 2017 2018. Deseamos que descubras aquello que estás buscando.

Si tu interés es estudiar y no tienes recursos económicos para llevarlo a cabo, en este lugar verás toda la información que requieres que tiene que ver con becas para formarte. Nuestro archivo tiene todo lo que quieres conocer sobre estado beca mec 2017 2018 y por ese motivo te lo exponemos aquí.

Becas MEC investigación y formación

americanos. Título beca 17. Actividades relacionadas con el diseño de cualificaciones en las familias profesionales de Fabricación Mecánica, Instalación y Mantenimiento y Energía y Agua. Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cual…

Más información

Becas MEC colaboración 2014-2015

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca las becas de colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso académico 2014-2015. El objetivo es promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes universitario…

Más información

Becas MAEC-AECID extranjeros en España

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de…

Más información

Becas Cultura y Educación

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de su…

Más información

Becas de Museología

oficinas consulares de España en el extranjero deberán adelantar a la Subdirección General de Promoción de Industrias Culturales y Mecenazgo, copia escaneada de la solicitud con el sello acreditativo de la fecha de presentación, preferentemente por email: serv…

Más información

Becas en universidades de Japón

pón: 1.- Si el becario llega a Japón en abril de 2015, la beca tendrá una duración de 24 meses, desde abril de 2015 hasta marzo de 2017.2.- Si el becario llega a Japón en octubre de 2015, la beca tendrá una duración de 18 meses, desde octubre de 2015 hasta mar…

Más información

23 becas industria alimentaria

… el 31 de diciembre de 2013, y podrán ser prorrogadas anualmente hasta un máximo de cuatro años, finalizando el 31 de diciembre de 2017, previa solicitud del beneficiario y de acuerdo con la evaluación por el tutor de la labor realizada, y siempre que exista d…

Más información

Becas Ministerio de Educación

ca 13. Actividades relacionadas con el diseño cualificaciones de las familias profesionales de industrias extractivas, fabricación mecánica, instalación y mantenimiento y artes y artesanías Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las C…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: