becas verano 2017

Aquí encontrarás el cedulario de becas para el estudio. Aquí verás todos los recursos que tenemos sobre ayudas dirigidas a becas verano 2017.

Aquí observarás toda la información que nuestro archivo dispone que tiene que ver con becas verano 2017. Son becas destinadas a proveerte de ayuda económica para que seas capaz comenzar o continuar tu formación y ser capaz incorporarte más tarde al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Estudiar curso de verano en Alemania

Convocatoria de becas para cursos de verano (lengua y civilización alemanas) en universidades alemanas para estudiantes colombianos de pregrado y maestría. Esta modalidad de beca parcial ofrece a estudiantes colombianos de pregrado y maestría, que continúen m…

Más información

Becas cursos de verano UBU

La Universidad de Burgos convoca siete becas de colaboración para realizar diversas actividades en los cursos de verano de la UBU. El objetivo de estas becas es proporcionar colaboración a la Dirección de Cursos de Verano y al Servicio de Información y Extens…

Más información

Becas de doctorado y renovaciones

ivos, con una estancia mínima de un mes.     Durante el tercer año académico (entre el 1 de septiembre de 2016 y el 31 de julio de 2017), un período de hasta seis meses consecutivos, con una estancia mínima de un mes. Para ser candidato elegible es necesario …

Más información

Cursos de verano en Alemania

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) convoca becas para cursos de verano en universidades alemanas. Estas becas se dirigen a estudiantes universitarios de todas las especialidades que, al comienzo de la beca, hayan cursado al menos dos años de e…

Más información

Uniovi cursos en el extranjeros

Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad d…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: