becas universitarias junta andalucia

El contenido de nuestro archivo se renueva de forma estable. Aquí te dejamos la información relativos a becas universitarias junta andalucia que encontramos en estos momentos.

Las becas de estudio relativas a becas universitarias junta andalucia te las mostramos aquí. Nuestro archivo tiene información relativa a becas y ayudas que te acompañarán en tu camino académico y sufragar tu proyección como persona.

Beca Segunda Oportunidad Junta de Andalucía

…ir los siguientes requisitos: a) Participar en la convocatoria de becas y ayudas al estudio de carácter general para enseñanzas no universitarias regulada en el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayuda…

Más información

Becas Junta de Andalucía

…er persona beneficiaria de la Beca 6000 será preciso reunir los siguientes requisitos: a) Participar en la convocatoria general de becas y ayudas al estudio reguladas en el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las b…

Más información

Beca Adriano Junta de Andalucía

…al inicial, de artes plásticas y diseño y de enseñanzas deportivas, que cumpliendo los requisitos económicos de la convocatoria de becas y ayudas de carácter general para estudios postobligatorios no universitarios del Ministerio competente en materia de educa…

Más información

Becas Andalucía – Latinoamérica

AUIP. El programa está patrocinado por el Consejo Andaluz de Universidades y la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía. Este programa financia becas de movilidad internacional entre universidades andaluzas y latinoamericanas asoc…

Más información

Becas Universidad Internacional de Andalucía

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales ha abierto la convocatoria para las Becas de los Másteres Oficiales 2014-2015 de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), miembro del Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida, de la cual la…

Más información

Becas de doctorado y renovaciones

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o instit…

Más información

Becas universitarias Navarra 2015

son los correspondientes a: –Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias y U.N.E.D., conducentes al título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Ar…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: