becas severo ochoa 2017

El catálogo de becas de estudio que disponemos nos muestra estos resultados acerca tu búsqueda de becas severo ochoa 2017. Confiamos que descubras aquello que requieres.

Puedes encontrar a continuación catálogo de becas para estudiar, aquí es posible conocer aquello relativo a ayudas sobre estudiar en nuestro índice en el que te proporcionamos toda la información que tiene que ver con becas sobre becas severo ochoa 2017 que disponemos en este sitio.

Becas internacionales investigación Severo Ochoa

Convocatoria del Programa Severo Ochoa de Estancias Breves en otros Centros de Investigación del Programa “Severo Ochoa” en el año 2013, que se regirá, además de lo previsto en la presente convocatoria, por la Resolución de la Consejería de Educación, Cultura…

Más información

Becas de doctorado y renovaciones

ivos, con una estancia mínima de un mes.     Durante el tercer año académico (entre el 1 de septiembre de 2016 y el 31 de julio de 2017), un período de hasta seis meses consecutivos, con una estancia mínima de un mes. Para ser candidato elegible es necesario …

Más información

Becas internacionalización ICEX

respectivos destinos, de hasta 6 horas semanales. La fase II de prácticas tendrá una duración de un año, iniciándose en febrero de 2017. Durante el periodo de formación teórica, en el Máster Universitario en Gestión Internacional de la Empresa que se impartirá…

Más información

Becas For Women in Science

…rimera edición de las bolsas en el año 2006. La doctora Salas, investigadora ad honorem en el Centro de Biología Molecular “Severo Ochoa” del CSIC y la UAM; es la única española laureada por el Programa For Women in Science Internacional, reconocimiento que re…

Más información

Erasmus Mundus GEMMA becas UGR

El máster internacional Erasmus Mundus GEMMA, coordinado por el Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres y de Género de la Universidad de Granada, que lleva impartiéndose desde el curso 2007-2008, abre el plazo de becas para cursar su nueva edición …

Más información

Becas en universidades de Japón

pón: 1.- Si el becario llega a Japón en abril de 2015, la beca tendrá una duración de 24 meses, desde abril de 2015 hasta marzo de 2017.2.- Si el becario llega a Japón en octubre de 2015, la beca tendrá una duración de 18 meses, desde octubre de 2015 hasta mar…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: