becas no universitarias 2018 2019

Aquí está los datos que disponemos sobre becas no universitarias 2018 2019. Esperamos que nuestro archivo contenga todo lo que requieres descubrir para formarte.

Aquí verás toda la información que nuestro archivo tiene referente a becas no universitarias 2018 2019. Son ayudas destinadas a procurarte ayuda económica dirigida a que logres iniciar o seguir tu formación y ser capaz entrar posteriormente al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Becas de doctorado y renovaciones

dación Carolina. – Contar con una carta de aceptación al programa de doctorado por parte de la universidad española. – No ser residente en España. – No haber iniciado el doctorado en España con anterioridad a la solicitud de la beca. Los bene…

Más información

Becas universitarias Navarra 2015

son los correspondientes a: –Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias y U.N.E.D., conducentes al título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Ar…

Más información

Fundación Atlantic Copper becas universitarias

…potestad o tutela para realizar esta solicitud. 2. Económicos* Proceder de un entorno familiar y/o socio-económico adverso que, de no contar con ayuda pública o privada, le haga muy difícil poder cursar estudios universitarios, o que dicho entorno socio-económ…

Más información

Becas de estudio del Gobierno de Navarra

son los correspondientes a: Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias y U.N.E.D., conducentes al título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Ar…

Más información

Becas MEC investigación y formación

rá de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes r…

Más información

Becas de Museología

del último día de presentación. En esta misma página se recoge la información necesaria para completar la solicitud. 2. En caso de no presentar la solicitud por la vía preferente, electrónica, cabe presentarla en soporte papel por cualquiera de los medios prev…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: