becas master andalucia 2018

Aquí tienes los resultados que tenemos sobre becas master andalucia 2018. Deseamos que nuestra base de datos tenga todo aquello que deseas saber para formarte.

Si deseas ir a la universidad y no cuentas con dinero para llevarlo a cabo, ahora encontrarás todo lo que precisas relacionado con ayudas para estudiar. Nuestro archivo dispone de aquello que quieres saber relativo a becas master andalucia 2018 y por ese motivo te lo enseñamos aquí.

Becas Universidad de Navarra – Grupo Santander

El Grupo Santander y la Universidad de Navarra convocan becas para los estudiantes de cada uno de los másteres oficiales que se impartirán en los campus de Pamplona, San Sebastián y Madrid de la Universidad de Navarra durante el año académico 2014-2015. Las …

Más información

Becas Junta de Andalucía

…er persona beneficiaria de la Beca 6000 será preciso reunir los siguientes requisitos: a) Participar en la convocatoria general de becas y ayudas al estudio reguladas en el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las b…

Más información

Beca asistente didáctico programas máster

El Departamento Didáctico de IED Master ofrece una beca de asistente didáctico para cada uno de los Programas Máster durante el año académico 2013-14. El ganador obtendrá una beca que cubre el  50% de la tasa del curso en contraprestación por las siguientes f…

Más información

Beca Segunda Oportunidad Junta de Andalucía

…ficiaria de la Beca Andalucía Segunda Oportunidad es preciso reunir los siguientes requisitos: a) Participar en la convocatoria de becas y ayudas al estudio de carácter general para enseñanzas no universitarias regulada en el Real Decreto 1721/2007, de 21 de d…

Más información

Becas de doctorado y renovaciones

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o instit…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: