becas estudiar inglaes 2017

Nuestra página nos da estos datos sobre becas estudiar inglaes 2017. Recuerda que podrás informarte entrando en el enlace que sea el que estás buscando.

Las ayudas de estudio sobre becas estudiar inglaes 2017 te las damos a conocer aquí. Nuestro catálogo cuenta con información que tiene que ver con becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y colaborar con tu crecimiento como persona.

Becas de doctorado y renovaciones

ivos, con una estancia mínima de un mes.     Durante el tercer año académico (entre el 1 de septiembre de 2016 y el 31 de julio de 2017), un período de hasta seis meses consecutivos, con una estancia mínima de un mes. Para ser candidato elegible es necesario …

Más información

Becas del gobierno chino para estudiar en Sichuan

…niversitarios jóvenes y estudiantes a largo plazo que están estudiando en las instituciones pertinentes y que están aplicando para estudiar en las instituciones. Los estudiantes tendrán la beca cada año hasta que terminen sus estudios en la premisa de que son …

Más información

Becas para estudiar masters en Corea del Sur

El Instituto Nacional para la Educación Internacional (NIIED), junto con el apoyo del gobierno de Corea, está ofreciendo becas para estudiar maestrías y doctorados a estudiantes internacionales en las universidades coreanas para otorgarles la oportunidad de p…

Más información

Becas Wauton para estudiar en Escocia 2015

Además de completar el formulario de solicitud, debes de proporcionar una declaración de 300 a 500 palabras sobre por qué quieres estudiar Análisis de Inversiones en Stirling, y tener un alto nivel de inglés, tanto escrito como hablado. …

Más información

Becas para estudiar inglés en Irlanda

Eurolingua Venairlanda SL miembro de Aseproce (Asociación Española de Promotores de Cursos de idiomas en el Extranjero) convoca becas para que alumnos con buenos expedientes académicos y recursos económicos limitados puedan residir gratuitamente en Irlanda p…

Más información

Becas La Rioja para estudiar música

El Boletín Oficial de La Rioja publica la convocatoria de dos becas de Música. Los solicitantes de las becas serán personas menores de 35 años, empadronadas en algún municipio de La Rioja con anterioridad a la fecha de publicación de la presente convocatoria …

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: