becas colaboracion departamento mec 2017 2018

Descubre los datos que contamos sobre becas colaboracion departamento mec 2017 2018. Confiamos que nuestro archivo cuente con eso que quieres saber para tu desarrollo.

Si estás interesado en aprender y no tienes posibilidades económicas para hacerlo, aquí verás todo lo que requieres que tiene que ver con becas para estudiar. Nuestro archivo cuenta con todo lo que precisas descubrir sobre becas colaboracion departamento mec 2017 2018 y por eso te lo exponemos a continuación.

Universidades becas colaboración

…triculados. d) Presentar un proyecto de colaboración a desarrollar dentro de alguna de las líneas de investigación en curso de los departamentos universitarios. Dicho proyecto deberá describir las tareas a realizar, describiendo de forma expresa el impacto for…

Más información

Becas MEC colaboración 2014-2015

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca las becas de colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso académico 2014-2015. El objetivo es promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes universitario…

Más información

Becas MAEC-AECID extranjeros en España

a: 1. Comunicar la aceptación expresa a la propuesta de concesión de beca de la Comisión de Valoración, por correo electrónico al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica de la AECID, en el período de siete días hábiles desde su notificación por…

Más información

Becas MEC investigación y formación

americanos. Título beca 17. Actividades relacionadas con el diseño de cualificaciones en las familias profesionales de Fabricación Mecánica, Instalación y Mantenimiento y Energía y Agua. Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cual…

Más información

Becas de doctorado y renovaciones

ivos, con una estancia mínima de un mes.     Durante el tercer año académico (entre el 1 de septiembre de 2016 y el 31 de julio de 2017), un período de hasta seis meses consecutivos, con una estancia mínima de un mes. Para ser candidato elegible es necesario …

Más información

Becas País Vasco colaboración en universidades

investigación reconocidos por el Gobierno Vasco. En el caso de las becas del resto del país, la colaboración será en alguno de los departamentos de esos centros universitarios. El solicitante, para lograr una de estas becas, tiene que presentar un proyecto de…

Más información

23 becas industria alimentaria

… el 31 de diciembre de 2013, y podrán ser prorrogadas anualmente hasta un máximo de cuatro años, finalizando el 31 de diciembre de 2017, previa solicitud del beneficiario y de acuerdo con la evaluación por el tutor de la labor realizada, y siempre que exista d…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: