becas bachillerato 2016 2017

Nuestro sitio cuenta con esta información sobre becas bachillerato 2016 2017. No te olvides de que es posible consultarla pinchando en el apartado que sea el que estás buscando.

Las becas de estudio relativas a becas bachillerato 2016 2017 te las mostramos aquí. Nuestra página ofrece información relacionada con becas y ayudas que te acompañarán en tu camino personal y asistir tu proyección personal.

Becas de doctorado y renovaciones

ivos, con una estancia mínima de un mes.     Durante el tercer año académico (entre el 1 de septiembre de 2016 y el 31 de julio de 2017), un período de hasta seis meses consecutivos, con una estancia mínima de un mes. Para ser candidato elegible es necesario …

Más información

Coruña en el mundo Becas USA 2015-2016

ud que establece el programa Estatal Americano. La estancia en Estados Unidos empezará en agosto de 2015 y finalizará en junio de 2016, incluidas las vacaciones escolares de Navidad y Semana Santa. El coste de la estancia y la escolaridad en USA del 80% de lo…

Más información

Becas América del Norte posgrado la Caixa

La Obra Social la Caixa convoca 48 becas para cursar estudios de posgrado, en universidades de Estados Unidos o Canadá, durante el curso 20162017. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licencia…

Más información

Becas internacionalización ICEX

respectivos destinos, de hasta 6 horas semanales. La fase II de prácticas tendrá una duración de un año, iniciándose en febrero de 2017. Durante el periodo de formación teórica, en el Máster Universitario en Gestión Internacional de la Empresa que se impartirá…

Más información

Becas expediente brillante UFV

Con el objetivo de fomentar la excelencia académica y consolidar una trayectoria formativa brillante, estas ayudas son una distinción que la Universidad Francisco de Vitoria concede ayudas a aquellos alumnos que destaquen en su expediente en Bachillerato en e…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: