becas 6000 bachillerato 2017 2018

Nuestro portal tiene estos datos sobre becas 6000 bachillerato 2017 2018. Recuerda que es posible informarte entrando en el enlace que te interese.

Aquí conocerás toda la información que nuestra base de datos dispone referente a becas 6000 bachillerato 2017 2018. Son ayudas destinadas a suministrarte ayuda económica dirigida a que consigas comenzar o seguir tu formación y ser capaz incorporarte después al mercado laboral con posibilidades de triunfo.

Beca 6000 2014-2015 jóvenes andaluces

Se realiza la convocatoria de la Beca 6000 para el alumnado que se matricule en los estudios de primer o segundo curso de bachillerato o de primer o segundo curso de ciclos formativos de grado medio de formación profesional inicial en los centros docentes de …

Más información

Becas Junta de Andalucía

Convocatoria de la Beca 6000 para el alumnado que se matricule en los estudios de primer o segundo curso de bachillerato o de primer o segundo curso de ciclos formativos de grado medio de formación profesional inicial en los centros docentes de la Comunidad A…

Más información

Becas de doctorado y renovaciones

ivos, con una estancia mínima de un mes.     Durante el tercer año académico (entre el 1 de septiembre de 2016 y el 31 de julio de 2017), un período de hasta seis meses consecutivos, con una estancia mínima de un mes. Para ser candidato elegible es necesario …

Más información

Becas expediente brillante UFV

Con el objetivo de fomentar la excelencia académica y consolidar una trayectoria formativa brillante, estas ayudas son una distinción que la Universidad Francisco de Vitoria concede ayudas a aquellos alumnos que destaquen en su expediente en Bachillerato en e…

Más información

Becas América del Norte posgrado la Caixa

alcanzado el nivel B2.2 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas (TCF, TFI, TEF, DELF, DALF, etc.). • La acreditación del bachillerato francés o de un título o diploma universitario (Bac +3 o Bac +4) expedido por una universidad francesa o francófona …

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: