beca predoctoral gobierno

Nuestro portal tiene estos resultados sobre beca predoctoral gobierno. Recuerda que es posible informarte entrando en el link que sea el que estás buscando.

Aquí consultarás todos los datos que nuestro catálogo encuentra referente a beca predoctoral gobierno. Son becas dirigidas a aportarte ayuda económica dirigida a que seas capaz dar comienzo o seguir tu formación y ser capaz entrar más tarde al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Becas de estudio del Gobierno de Navarra

Se convoca concurso general de becas y ayudas del Gobierno de Navarra para el curso 2013-2014, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter…

Más información

Cuatro becas en el Gobierno vasco

La Lehendakaritza convoca becas para impulsar la especialización y formación de profesionales en el ámbito del Gobierno Abierto / Open Government. En total se convocan cuatro becas: una beca de Gobierno Abierto, Transparencia y Participación Ciudadana en Inte…

Más información

Beca Gobierno de Cantabria para postgraduados

Convocada una beca de postgraduado destinada a la formación e investigación en materia de educación para el desarrollo en la Dirección General de Universidades e Investigación de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria. La Cons…

Más información

Becas Gobierno de Chile

El Programa de Becas del Gobierno de Chile contempla dos modalidades: las becas para Postgrado y las becas para Diplomados. Las becas para diplomados son aquellas que se ofrecen para que profesionales extranjeros participen de la oferta de cursos altamente es…

Más información

Becas MAEC-AECID extranjeros en España

ntes de la Administración General del Estado (Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil o Delegación/Subdelegación del Gobierno). 4. Para el cumplimiento de la normativa vigente española, entregar copia de la Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: