beca fundacion ama mir 2018

Aquí conocerás eso que quieres saber sobre beca fundacion ama mir 2018. Descubrirás los datos que están en nuestra base de datos.

Las becas de formación relacionadas con beca fundacion ama mir 2018 te las mostramos a continuación. Nuestro catálogo dispone de información relativa a becas y ayudas que te acompañarán en tu camino formativo y colaborar con tu desarrollo personal.

Becas Fundación Caja de Arquitectos

tos ha acordado la admisión de becarios en régimen de prácticas, son los siguientes: Barcelona Carlos Ferrater  Carme Pinós  EMBT. Miralles Tagliabue Madrid Alberto Campo Baeza Herreros Arquitectos Emilio Tuñón Álvarez arquitectos Nieto Sobejano, Arquitectos N…

Más información

Becas de doctorado y renovaciones

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o instit…

Más información

Fundación Alicia Koplowitz Becas postgrado

alizar un período de formación de dos años tras finalizar la Residencia en España. Pueden solicitarlo personas en su último año de MIR o PIR y aquellas que hayan terminado la Residencia con posterioridad al año 2008. La estancia como becario de la Fundación Al…

Más información

Beca Fundación Lázaro Galdiano para archivo

Convocatoria de Becas para Titulados Superiores de la Fundación Lázaro Galdiano (trabajos de investigación, catalogación y difusión de los trabajos de investigación, catalogación y difusión de los fondos museísticos, bibliográficos y documentales, bibliográfi…

Más información

Fundación Antonio Gala beca jóvenes creadores

… finalidad de la presente convocatoria es apoyar y promover la labor creativa de jóvenes artistas en diferentes modalidades. Estas becas tienen como propósito principal la convivencia entre distintas ramas del mundo del arte y la cultura, fomentando así el enr…

Más información

75 becas para profesionales sanitarios

n los Centros Docentes Nacionales. La cuantía de cada una de estas becas será de un máximo de 3.000 euros en el caso de los cursos MIR, de 2.000 € para los cursos FIR y de 1.600 € para los cursos EIR, destinándose exclusivamente a gastos de docencia impartida …

Más información

Fundación Altran Premio Smart Sports 2013

Creada en junio de 1996, la Fundación Altran para la Innovación tiene por objeto apoyar, en particular a través de su premio anual, la innovación científica y tecnológica que actúa en beneficio de la humanidad. A partir de 2012, la Fundación Altran premia a c…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: