beca excelencia comunidad madrid 2018

Nuestro sitio nos proporciona esta información sobre beca excelencia comunidad madrid 2018. No te olvides de que deberás saber más entrando en el enlace que te interese.

Aquí verás todos los datos que nuestro archivo dispone sobre beca excelencia comunidad madrid 2018. Son ayudas dirigidas a darte ayuda económica dirigida a que consigas empezar o continuar tus estudios y ser capaz entrar más tarde al mercado laboral con garantías de éxito.

Becas de Museología

General de Promoción de las Industrias Culturales y Mecenazgo, Secretaría de Estado de Cultura, Plaza del Rey 1, 1.ª planta, 28071 Madrid.Si se presenta personalmente en el Registro Auxiliar nº 1 del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD), Plaza del…

Más información

Becas Comunidad de Madrid FP

El objeto de este título es aprobar las bases reguladoras para la concesión de becas para el estudio de Formación Profesional de Grado Superior en la Comunidad de Madrid. Serán destinatarios de las becas los alumnos de Formación Profesional de Grado Superior,…

Más información

Becas FP en el extranjero

Caja Madrid Fundación de Carácter Especial (en adelante, “Caja Madrid”) convoca la 16ª edición del programa “Eurobecas Caja Madrid”, dirigido a estudiantes y titulados de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, para que tengan la oportunidad de adquirir …

Más información

Becas Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid favorece el aprendizaje de una segunda lengua extranjera en las diferentes etapas del sistema educativo, tanto en las etapas de Educación Infantil y Primaria como en la Educación Secundaria, promoviendo el desarrollo de la enseñanza bil…

Más información

Becas Cultura y Educación

la documentación (en persona o por correo postal) se realizará en el Registro General de la AECID (Avda. Reyes Católicos 4, 28040 Madrid). También se podrá realizar alternativamente en los registros de los organismos administrativos relacionados en el art. 38…

Más información

Becas MAEC-AECID extranjeros en España

los siguientes conceptos: Dotación mensual: Según el programa de beca elegido. En el caso de beca para estudios en la Comunidad de Madrid, cuando la beca concedida incluya el alojamiento y manutención, en una de las dos residencias universitarias de la Fundaci…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: