ayudas estudiantes universitarios 2017 2018

El contenido de nuestro catálogo se está renovando de manera diaria. Observa la información referentes a ayudas estudiantes universitarios 2017 2018 que tenemos ahora.

Si quieres estudiar y no tienes posibilidades económicas para acometerlo, aquí conocerás todo lo que requieres sobre becas para estudiar. Nuestra base de datos tiene eso que deseas conocer relativo a ayudas estudiantes universitarios 2017 2018 y de este modo te lo exponemos a continuación.

Becas de estudio del Gobierno de Navarra

Se convoca concurso general de becas y ayudas del Gobierno de Navarra para el curso 2013-2014, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter…

Más información

Ayudas Fundación CatalunyaCaixa a la excelencia

ar el esfuerzo y la excelencia académica. A través de este programa, se pretende ayudar a los estudiantes que inician sus estudios universitarios, premiando su rendimiento académico, y apoyando sus proyectos de formación. Para optar a estas ayudas hay que cump…

Más información

Becas cursos inmersión lengua inglesa

…una de las siguientes convocatorias: – Becas de carácter general para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios en los cursos: 2011-2012 y 2012-2013 convocadas por Orden EDU/2099/2011, de 21 de julio (BOE de 27 de julio) y por…

Más información

Universidad de Navarra ayudas estudiantes

ar ya en posesión de un título universitario oficial, excepto que se desee cursar un máster. Requisitos académicos 1) Para alumnos universitarios de primer curso: Nota media mínima: 7 puntos entre 1º y 2º de Bachillerato o, en el caso de alumnos internacionale…

Más información

Becas matrícula UNED

…ite su condición de huérfano y que el funcionario falleció en acto de servicio. Por obtención de medalla en campeonatos nacionales universitarios Según Resolución del Consejo de Gobierno de la UNED de fecha 14 de marzo de 2002, se aprueban ayudas al estudio pa…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: