ayudas becas bachillerato 2016 17

Aquí está los datos que disponemos sobre ayudas becas bachillerato 2016 17. Deseamos que nuestro archivo cuente con todo aquello que requieres saber para estudiar.

Si lo que deseas es estudiar y no cuentas con posibilidades económicas para ello, a continuación conocerás todos los datos que necesitas relativo a becas para formarte. Nuestro catálogo dispone de aquello que deseas saber relativo a ayudas becas bachillerato 2016 17 y por eso te lo enseñamos aquí.

Becas de estudio del Gobierno de Navarra

Ciclos Formativos de Grado Superior. Programas de Cualificación Profesional Inicial. Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Bachillerato. Enseñanzas deportivas. Enseñanzas artísticas profesionales. Enseñanzas artísticas Superiores. Los estudios de idiom…

Más información

Becas de doctorado y renovaciones

de 2015), hasta nueve meses consecutivos.     Durante el segundo año académico (entre el 1 de septiembre 2015 y el 31 de julio de 2016), hasta seis meses consecutivos, con una estancia mínima de un mes.     Durante el tercer año académico (entre el 1 de septi…

Más información

Coruña en el mundo Becas USA 2015-2016

ud que establece el programa Estatal Americano. La estancia en Estados Unidos empezará en agosto de 2015 y finalizará en junio de 2016, incluidas las vacaciones escolares de Navidad y Semana Santa. El coste de la estancia y la escolaridad en USA del 80% de lo…

Más información

Becas universitarias Navarra 2015

n Primaria o Educación Secundaria Obligatoria. –Tampoco se concederá beca por enseñanza para los niveles de Formación Profesional, Bachillerato, u otros de nivel medio por el concepto de Enseñanza, a los alumnos que cursen estudios en centros de titularidad pú…

Más información

Beca Adriano Junta de Andalucía

… a excepción del referido a la nota media y a la carga lectiva superada, establecido en los artículos 18.2 y 19.2 del Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre. b) No alcanzar una nota media de 5,50 puntos, o la nota mínima establecida cuando esta se fije por…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: