ayuda economica gorbierno vasco estudios en eol extranjero

Nuestra página web tiene estos resultados sobre ayuda economica gorbierno vasco estudios en eol extranjero. No te olvides de que podrás consultarla entrando en el apartado que sea el que estás buscando.

Las ayudas de estudio relacionadas con ayuda economica gorbierno vasco estudios en eol extranjero te las presentamos a continuación. Nuestro catálogo dispone de información relacionada con becas y ayudas que te ayudarán en tu camino personal y colaborar con tu proyección como persona.

Becas MAEC-AECID extranjeros en España

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de…

Más información

Becas de estudio del Gobierno de Navarra

nisterio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para los que se destinan las becas o ayudas incluidas en la presente Convocatoria, son los correspondientes a: Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas …

Más información

Becas Cultura y Educación

presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la ac…

Más información

Becas Instituto Vasco de la Mujer

de investigación: a) Beca tipo 1: búsqueda de iniciativas, propuestas y análisis de factores que favorezcan el cambio de valores en los distintos ámbitos de la sociedad e incidan en la transformación social hacia la igualdad. b) Beca tipo 2: análisis de las …

Más información

Becas Acción Formativa de MUFACE

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de m…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: