• Sin categoría

Becas Master en Biomedicina CNIC-Acciona 2018

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC), en colaboración con ACCIONA, convoca el Programa de Becas para Master en Biomedicina CNIC‐ACCIONA 2018.

La finalidad de este programa es contribuir al perfeccionamiento del potencial humano en el ámbito de la investigación cardiovascular, ofreciendo el apoyo económico necesario para que los estudiantes puedan cursar un master oficial en biomedicina en una universidad pública española y completar las prácticas del TFM en un laboratorio del CNIC.

Tras la realización del Máster y en función de los resultados, con evaluación positiva por el jefe de grupo y avalado por la dirección científica del CNIC, el CNIC podrá ofertar al beneficiario un contrato laboral de hasta un año de duración con el objetivo de profundizar en su formación científica.

En total, se concederá un máximo de 9 plazas en la convocatoria 2018 del Programa Máster CNIC-Acciona. El estudiante deberá permanecer vinculado con la Universidad hasta que finalice su Master. La parte experimental del máster, el TFM, se realizará en el CNIC dentro del periodo de 12 meses cubierto por la beca.

Las bases reguladoras se encuentran publicadas en la página web del CNIC, desde la que se podrá consultar el proceso para solicitar la concesión de la beca.

La fecha límite para la recepción de solicitudes es el día 7 de septiembre de 2018.

Becas relacionadas