Becas jóvenes investigadores en Arqueología, Navarra

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de dos becas de formación para personas con titulación universitaria en Arqueología, Historia o cualquiera de sus divisiones o especialidades que estén reconocidas por la autoridad competente, con destino en el Servicio de Patrimonio Histórico de la Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana.

La finalidad de las becas es promover la formación de personas tituladas universitarias, de modo que adquieran un conocimiento más directo de las actuaciones sobre el Patrimonio Arqueológico de la Comunidad Foral de Navarra que se llevan a cabo desde el Servicio de Patrimonio Histórico de la Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana.

Las becas comenzarán el día señalado por la resolución de concesión, que no podrá ser anterior al 1 de octubre de 2017 y finalizará el 31 de diciembre de 2017. Las becas no podrán ser prorrogadas.

Becas relacionadas