Becas Fundacion de Música Ferrer-Salat

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Fundación de Música Ferrer-Salat ofrece 12 becas destinadas a realizar los estudios superiores en Interpretación (Música Clásica y Contemporánea, Guitarra Flamenca, Jazz y Música Moderna) o Composición en el Centro Superior de la Fundación Conservatori Liceu.

Con estas becas se apoyará, a lo largo de sus estudios, a los músicos que sean seleccionados y que acrediten el progreso artístico y académico hacia la excelencia año tras año. De este modo, doce estudiantes que inicien su formación en el curso 2019-2020 disfrutarán de una beca que cubrirá los costes de los cuatro años de su carrera, una ayuda que les permitirá dar lo mejor de sí mismos en el reto de convertirse en grandes músicos.

Estas becas te permitirán:

  • Contar con pleno apoyo financiero para realizar los estudios completos en el Centro Superior de la Fundación Conservatori Liceu y desarrollar tu talento en una institución que ofrece a sus alumnos una formación musical de gran nivel con un profesorado experto y reconocido, un entorno educativo dinámico y exigente y un extenso programa de clases magistrales con profesores invitados de gran relieve.
  • Formar parte de un grupo de destacados jóvenes músicos que reúnen las condiciones necesarias para aprovechar al máximo un programa musical de gran calidad, que da acceso a múltiples de actividades artísticas dentro y fuera del Centro.

El formulario de inscripción y la carta de motivación se encuentran en la página web de la Fundación Conservatori Liceu. El formulario de inscripción se debe rellenar en línea, adjuntando la siguiente documentación escaneada: Currículum vitae. Copia del DNI. Expediente académico. Carta de motivación firmada siguiendo el formulario en línea.

Inscripciones y presentación de la documentación: hasta el 4 de marzo de 2019.

Becas relacionadas