• Sin categoría

Becas Fundación Adecco-Cadagua para jóvenes con discapacidad

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Fundación Adecco y Cadagua convocan 10 becas formativas en el marco del Proyecto Unidos, que nace desde la Fundación Adecco con la misión de normalizar la discapacidad en el entorno universitario, desarrollar el nivel de empleabilidad de los estudiantes con discapacidad y ofrecerles la posibilidad de conocer y ser conocidos en las empresas.

Fundación Adecco adjudicará las becas hasta agotar el presupuesto total establecido con un importe total de 20.000 euros:

  • Máster: 2 becas de 2.000 euros. Dirigidas a estudiantes matriculados en Máster.
  • Movilidad Internacional: 1 beca de 5.000 euros. Dirigida a estudiantes que estén realizando en el curso actual un periodo de formación Erasmus en una Universidad distinta a la suya de origen o estudiantes matriculados en un Master en una Universidad fuera del Territorio Nacional.
  • Inglés: 3 becas de 1.000 euros. Dirigidas a estudiantes que acrediten un B2 y se estén preparando examen para el C1 o C2.
  • Universidad: 4 becas de 2.000 euros. Dirigidas a estudiantes que acrediten la necesidad de recursos académicos o de movilidad.

El fin de la beca es cubrir tanto las necesidades de desplazamiento, adaptaciones, accesibilidad, como las necesidades educativas complementarias que el estudiante pueda necesitar.

Las solicitudes deberán ser remitidas entre el 17 de abril y el 31 de mayo de 2018. El formulario y la documentación se enviarán escaneados a la dirección info@proyectounidos.es, con el asunto:

Becas Máster Cadagua – Fundación AdeccoBecas Movilidad Internacional Cadagua – Fundación AdeccoBecas Inglés Cadagua – Fundación AdeccoBecas Universidad Cadagua – Fundación Adecco

Ampliar información en las bases de la convocatoria.

Becas relacionadas