• Sin categoría

Becas CSIC de introducción a la investigación

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas convoca 200 becas preferentemente orientadas a alumnos que vayan a realizar el Trabajo de Fin de Grado (TFG) o el Trabajo de Fin de Máster (TFM) en el curso académico 2018-2019.

Estas becas se convocan en el marco del Programa “Junta para la Ampliación de Estudios” (Programa JAE), con el fin de renovar el programa y adecuarlo a las líneas generales emanadas del Espacio Europeo de Educación Superior, dentro del marco dado por las bases reguladoras y está dirigida a estudiantes interesados en iniciar una carrera investigadora, posibilitando la realización de una estancia en alguno de los grupos de investigación que desarrollen su labor en los centros e institutos del CSIC, sus centros mixtos y sus unidades.

El objetivo es que esta iniciación en la carrera científica permita a la Agencia Estatal CSIC dar a conocer, en el ámbito universitario, las posibilidades profesionales que ofrecen los centros e institutos del CSIC, sus centros mixtos y sus unidades, propiciando una aproximación al conocimiento de los problemas científico-técnicos de actualidad y a los métodos utilizados para su resolución.

Las becas tendrán una dedicación de 300 horas a disfrutar dentro del curso académico 2018-2019, a realizar en meses consecutivos en un periódo máximo de cuatro meses.

Las solicitudes deberán cumplimentarse a través de la aplicación disponible en los servicios de información del CSIC.

El plazo de presentación de las solicitudes será del 3 de mayo al 1 de junio de 2018.

Ampliar información en las bases de la convocatoria.

Becas relacionadas