• Sin categoría

Beca Pedro Marco 2019 UPV

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El objeto de esta convocatoria es la dotación de una beca para el desarrollo de un proyecto artístico vinculado a Requena y su comarca, con la finalidad de promover aportaciones artísticas del área plástica que contribuyan al fomento y divulgación del entorno de Requena y su antigua villa.

Con ella se pretende aportar una plataforma que sirva como propuesta y difusión de los trabajos de los alumnos de Bellas Artes del territorio español.

Se concederá una beca dotada con un importe de 3.000 euros y la estancia en una casa estudio de la Villa de Requena, recibiendo la mitad de la beca al inicio del periodo de disfrute del mismo y el resto a su finalización.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día siguiente a la publicación de este extracto en el Diario Oficial de la Generalidad Valenciana hasta el 15 de junio de 2019 a las 15:00 horas.

Becas relacionadas