• Sin categoría

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía convoca para el curso escolar 2018/19, estancias en otros países de la Unión Europea para el alumnado que cursa enseñanzas de formación profesional inicial y de artes plásticas y diseño en centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía, al amparo del programa ‘Formación en Empresas Europeas’.

Se convocan para el curso escolar 2018/19 las siguientes estancias:

  • 25 estancias de la modalidad ‘Gestión por parte del centro docente’ para el alumnado que cursa enseñanzas de formación profesional inicial y que desarrollen el módulo de formación en centros de trabajo en el último trimestre del curso escolar.
  • 6 estancias de la modalidad ‘Gestión por parte del centro docente’ para el alumnado que cursa enseñanzas de artes plásticas y diseño.

Los interesados podrán presentar sus solicitudes en la secretaría del centro docente donde se encuentren matriculados, en los registros de los demás órganos y oficinas que correspondan (de conformidad con lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y en el artículo 82 de la ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía) o en el Registro Telemático Único de la Administración de la Junta de Andalucía.

El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre el 10 y el 30 de mayo de cada año, para el alumnado que realice el módulo profesional de formación en centros de trabajo en el primer trimestre del curso escolar inmediato a la publicación de la convocatoria, y el comprendido entre el 10 y el 30 de enero siguiente para el alumnado que lo realice en el último trimestre de ese curso escolar. Este segundo plazo regirá para el alumnado que curse enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño.

Ampliar información en la Orden reguladora.

Becas relacionadas