Becas artísticas Estruch

Becas artísticas Estruch

El Estruch, fábrica de creación de las artes en vivo, es un equipamiento municipal de Sabadell que cuenta con diferentes espacios de residencia y de difusión escénica. Las convocatorias abiertas son las siguientes:

1. Danza y nuevos formatos escénicos
2. Circo
3. Artes visuales – performance
4. Sabadell abierto (artistas visuales locales)
5. Proyectos multimedia
6. Proyectos multifónicos

Los artistas seleccionados en cualquier línea de convocatoria también podrán acceder, según proyecto y disponibilidad, a los otros servicios del centro, tales como salas de ensayo, medialab, espacio multimedia o teatro.

El periodo de la beca es del 7 de enero al 30 de junio de 2015 y se pueden solicitar hasta el próximo 3 de noviembre.

Para solicitar una de estas residencias hay que enviar un correo electrónico a estruch@ajsabadell.cat, poner en el asunto número y nombre de la convocatoria, rellenar la ficha que sale en cada convocatoria y copiarla en el cuerpo del mensaje del correo electrónico y en un documento adjunto al correo se deberá incluir: dossier descriptivo del proyecto y currículum del artista o compañía (en formato pdf, máximo 10 páginas).

Los artistas de los proyectos seleccionados deben comprometerse a participar en las diversas actividades de difusión de los procesos de producción, de relación entre los artistas residentes o de formación continua que el centro proponga, entendidas como parte constitutiva de su propia residencia de creación.

Información ampliada sobre la beca

Beca publicada el 27 octubre, 2014 en Becas Cataluña 2017